Otto Porter Jr., baja indefinida por un esguince

Los se enfrentan a su primer contratiempo de la temporada en forma de lesión. es baja indefinida debido a un esguince en su pie izquierdo sufrido durante la victoria de este miércoles ante Atlanta Hawks.

Actualmente, no existe ninguna información respecto al tiempo que estará alejado de las canchas pero, de momento, no estará disponible para el encuentro de este sábado ante los Rockets.

El entrenador de la franquicia de Illinois, Jim Boylen, proporcionó más detalles, tal y como recoge una información de ESPN.

“Es una lesión de tejidos blandos, por lo que es muy difícil de establecer cuándo regresará. No puedo dar una fecha definida porque podría ser más pronto o más tarde de lo que podamos ver. No estamos seguros”, declaró el técnico.

Todavía no hemos cumplido el primer mes de temporada, pero el infortunio ha sido una constante para Porter a causa de diversas lesiones menores y problemas físicos.

Porter, de 26 años, tuvo que lidiar con un esguince de tobillo a comienzos del curso y precisó de seis puntos de sutura en la boca después de un golpe en el encuentro inaugural ante Toronto. Previamente, su participación en la campaña 2018-19 se limitó a 56 partidos a consecuencia de una lesión en el hombro.

Aunque se ha tratado de lesiones de poca importancia, estas han impedido que Porter alcance su máximo potencial en Chicago, donde recaló el pasado mes de febrero procedente de Washington.

El de San Luis demostró ser un jugador muy versátil durante su etapa con los Wizards, dando un paso adelante en el ámbito ofensivo durante sus 15 partidos con los Bulls, en los que promedió 17,5 puntos con un acierto del 48,8% en triples. En el actual, estos números han caído hasta los 11,2 puntos y 3,4 rebotes en 25.1 minutos.

Sin Porter, los Bulls podrían optar por quintetos más pequeños en los que podrían ganar importancia Chandler Hutchison o Coby White.

(Fotografía de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Stephen Curry podría no volver a jugar en toda la temporada

Noche de registros históricos para Andre Drummond y Nikola Vucevic

Siguiente