Otto Porter Jr. eclipsa un nuevo doble-doble de Karl-Anthony Towns

Los Washington Wizards lograron un importante triunfo ante Minnesota Timberwolves por un ajustado 92-89. En ausencia de su estrella John Wall, Otto Porter Jr. se erigió como líder de los capitalinos al cosechar 22 puntos y 8 rebotes, incluido un lanzamiento clave con 25 segundos para el final del tiempo reglamentario. «Está bien documentado que tenemos que buscarle más en los últimos cuartos. Ha sido muy grande», destacó Scott Brooks.

Con el flojo rendimiento de los titulares Bradley Beal (8), Tim Frazier (2) y Markieff Morris (2), los reservas Kelly Oubre Jr., Jodie Meeks y Mike Scott dieron un paso hacia delante en la segunda mitad. Oubre Jr. aportó 16 puntos, y sus compañeros 12 tantos cada uno. «Lo bueno de nuestro equipo es que tenemos jugadores que están dispuestos a sacrificarse y entienden que porque seas titular no significa que vayas a terminar el partido», explicó el técnico.

«Salieron y jugaron muy bien. Nos dieron mucha energía. Nos alimentamos de esa energía en la segunda parte», agregó Porter Jr.

Nuevo doble-doble de Towns

Karl Anthony-Towns sumó un nuevo doble-doble en la presente temporada y ya acumula un total de 17. El ala-pívot lidera la competición por delante de DeMarcus Cousins (15) y Anthony Davis (14). Ante los Wizards brilló con 20 puntos y 17 rebotes con un 9/19 en tiros de campo. Asimismo, sus compañeros Jimmy Butler y Taj Gibson añadieron sendos dobles-dobles con 17 tantos y 10 asistencias, y 16 tantos y 11 rebotes respectivamente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.