P.J. Dozier llega a un acuerdo con los Timberwolves

Los Minnesota Timberwolves han incorporado a P.J. Dozier a sus filas. Así lo ha asegurado Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, quien sin embargo no ha dado información acerca de la naturaleza del contrato, de modo que no está claro si el ex de los Nuggets queda vinculado a los Mineápolis hasta el final de temporada o si de momento lo estará solo durante el training camp.

Dozier lleva sin jugar desde el mes de noviembre de 2021, momento en que sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior que puso fin a su temporada 21-22 con solo 18 encuentros disputados. En la 20-21, el escolta venía de convertirse en un hombre de cierto peso en el sistema de los Nuggets y de promediar 7,7 puntos y 3,6 rebotes por partido, pero esta dolencia dejó truncada su progresión.

Tras acabar formando parte de varios traspasos, Dozier acabó siendo cortado en febrero, y ha estado sin equipo hasta que los Timberwolves le han dado esta oportunidad. En principio, el jugador se encuentra completamente recuperado, y podrá participar en el training camp para demostrar que está listo para volver a ser una pieza efectiva y que dote de profundidad a la plantilla en la que se encuentre.

(Fotografía de portada: Justin Tafoya/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.