P.J. Hairston sella su contrato con los Charlotte Hornets

Rich Cho, General Manager de los Charlotte Hornets, ha oficializado la firma del contrato rookie de P.J. Hairston, elección 26 del pasado Draft 2014.

El jugador, formado en la universidad de North Carolina, fue escogido previamente por Miami Heat, sin embargo en la noche del Draft acordaron su traspaso junto al pick 55, Semaj Christon, a cambio de Shabazz Napier (elección 24).

Hairston es el primer jugador de la Liga de Desarrollo que es seleccionado en la primera ronda del Draft de la NBA. Con los Texas Legends tuvo unos promedios de 21,8 puntos, 3,5 rebotes y 1,5 robos en en 32,3 minutos, con un 45,3% en tiros de campo y un 35,8% desde el triple.

En su periplo universitario jugó dos temporadas para los Tar Heels con unos números de 10 puntos, 3,2 rebotes y 1 asistencia en un total de 71 partidos entre 2011 y 2013. Como sophomore lideró a su equipo en anotación con 14,6 tantos por noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.