P.J. Hairston no convence a los Hornets

Parece ser que la titularidad ha perjudicado más que otra cosa a P.J. Hairston.

Tras encadenar dos veranos de sensación continua en la pretemporada, parece ser que el jugador de los Charlotte Hornets no termina de sentirse a gusto en los partidos de verdad.

Steve Clifford le ha otorgado su confianza poniéndolo de inicio en los tres primeros envites del curso (0-3), y sus actuaciones sobre el parqué no parecen haberle impresionado demasiado ni a él ni a la directiva, revela Rick Bonnell, del Charlotte Observer. Sus 4,3 puntos, 1,7 rebotes, 1 asistencia y 25% en tiros de campo en 19 minutos hablan solos.

Hairston, 22 años y seleccionado en 26º lugar del Draft 2014, tenía un salario no garantizado de 1,25 millones de dólares para el próximo curso, por lo que, al no haber ejercido los Hornets su team optión, el escolta/alero se convertirá en agente libre llegado el verano.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.