P.J. Tucker: «Carmelo encajará bien en Houston»

En Houston Rockets no tienen dudas sobre la llegada de Carmelo Anthony, que firmará por 1 año y el mínimo salarial para un jugador de su veteranía. A pesar de su discreta temporada en Oklahoma City, sus nuevos compañeros confían en él. El último en darle su apoyo ha sido P.J. Tucker, quien ha asegurado que se adaptará sin problemas a su nuevo equipo.

«Todo el mundo habla sobre Melo esto, Melo lo otro… Pero Melo es un gran jugador de baloncesto. Ha sido un gran anotador en la liga durante todo este tiempo. Y llega a un equipo que anota muchísimo, así que encajará bien», señaló al programa The Jump.

Tucker, uno de los mejores baluartes defensivos de los Rockets, ha señalado que Chris Paul hace la vida más fácil a todos sobre el parquet, y que también lo hará con el recién llegado Carmelo, hecho que ayudará en su adaptación.

«Es muy fácil jugar con CP3, nada complicado. No conozco a nadie que haya dicho que no puede jugar con Chris Paul… Literalmente cuando salimos de los tiempos muertos se encarga de decirte a donde ir. Y cada vez funciona», explicó.

Anthony, seleccionado en el puesto 3º del Draft 2003 por Denver Nuggets, atesora unos promedios de carrera de 24,1 puntos, 6,5 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón en 1054 partidos oficiales de temporada regular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.