P.J. Tucker continuará en los Clippers sin ser cortado

Después de un lustro siendo importantes en equipos que aspiran al anillo, a P.J. Tucker le sabe a poco tener un rol tan residual como el que está teniendo en Los Angeles Clippers. En las últimas semanas el al-pívot ha expresado su descontento y la intención de salir traspasado a algún equipo donde tuviese hueco en la rotación. Sin embargo, la franquicia angelina no ha podido buscar acomodo a los 11 millones de dólares de su salario antes del cierre de mercado.

Contra todo pronóstico, organización y jugador no van a negociar la rescisión de su contrato. Según apunta Chris Haynes, Tucker permanecerá en el equipo como figura veterana enfocada en las dinámicas de vestuario. El ex de Sixers, Heat y Bucks entre otros lleva sin pisar cancha desde el pasado 27 de noviembre, y apenas ha disputado una docena de encuentros con los Clippers. A sus 38 años, Tucker conserva una opción de jugador en su contrato que le reportaría 11,5 millones la temporada que viene y que es muy poco probable que rechace.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.