Pacers y Hornets, la peor anotación de la historia tras jugar prórroga

Ninguna de las dos franquicias está para artificios, y ayer lo contrastaron.

Pacers y Hornets, sin Kemba Walker ni Al Jefferson, firmaron la anotación más baja en un partido con prórroga de la historia (80-71) desde que se hace uso del reloj de posesión, según ESPN Stats.

Indiana presentó una tarjeta de lanzamiento de 35 por ciento de atino en tiros totales y de un colegial 9 por ciento de tres puntos. Charlotte tampoco estuvo muchísimo mejor: 30,7 global y 13,3 desde los 7,25 metros. Además del festival de desacierto general, los Pacers colaboraron al desastre con hasta 19 pérdidas de balón. Un disparate.

El juego de Stephenson

El choque sirvió para ver, de nuevo, a Lance Stephenson delante de sus excompañeros. Especialmente cariñoso se mostró el escolta con Roy Hibbert, con quien pugnó de manera enérgica en diversas acciones a lo largo del partido.

«No le di muy fuerte. Él fingió. Ya sabéis, no puedo tirar al suelo al gran Roy, vamos…», dijo, en tono irónico Stephenson. La pregunta llegó al hilo de una acción en la que, tras chocar con el escolta, Hilbert acabó en el suelo.

Hibbert también bromeó. «Consiguió estar mucho más fuerte», alegó el pívot.

Al final, restacable, poquito. Los 20 puntos de Gerald Henderson, los 19 de David West, o los 12 con 14 rebotes de Hibbert, que consiguió el doble-doble número 100 de su carrera, según ESPN.

Lesión de Kemba

Finalmente, Steve Clifford, técnico de Charlotte, desveló no conocer hasta cuándo no podrá alinear a Kemba Walker, pudiendo ser en «unos días» o mucho más tiempo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.