Pachulia pudo con los Lakers

Cuando los Mavericks intentaron traerse a DeAndre Jordan y no pudieron, tuvieron que salir al mercado con la mayor rapidez posible. Poco quedaba para elegir, pero se decidieron por Zaza Pachulia.

Y el jugador georgiano anoche se comportó como si fuera todo un primer espada. Completó su quinto doble-doble de lo que va de curso con 18 puntos y 16 rebotes y guio a Dallas al triunfo por 90-82 ante los Lakers.

«Mis números no cuentan. No importan si no logramos la victoria», expresó Pachulia al final del encuentro para ESPN. «Gracias a mis compañeros por haberme buscado durante el partido«.

Además de Pachulia, Deron Williams tuvo 13 puntos y Dwight Powell acabó con 10 puntos y 12 rebotesara los Mavs.

Kobe regresó

Tras haberse perdido los dos últimos partidos, Kobe Bryant regresó al parqué. De hecho, jugó su máxima cantidad de minutos en esta campaña (32), en los que se fue hasta los 19 tantos.

«Me sentí bien. Hoy ha sido frustrante, pero creo que hoy hemos dado pasos en la dirección correcta«, señaló el escolta en ESPN.

Otra vez el mejor en la faceta ofensiva fue Jordan Clarkson, quien acabaría el partido con 21 puntos y un 3 de 5 en lanzamientos triples.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.