Paliza de Miami a Orlando

Dwyane Wade no está jugando al altísimo nivel que alcanzó durante buena parte de la temporada pasada pero su equipo ha mejorado y los resultados para Miami son mejores. Ayer le dieron un soberano repaso a Orlando, dominándoles al final del tercer cuarto por 29 puntos.

  • Bulls 98 Knicks 89. Los Knicks comenzaron imparables desde la línea de triple con un Harrington desatado (14 puntos del alero durante el primer cuarto). Finalmente los Bulls consiguieron una balsámica victoria gracias al parcial de 15-2 del último periodo. Luol Deng anotó 24 puntos y John Slamons 20.
  • Heat 104 Magic 86. El «derbi» de Florida no tuvo ningún tipo de historia, los Magic ayer no comparecieron en la cancha. Wade se fue a la ducha con 25 puntos y 7 asistencias mientras que Beasley aportó 22 tantos y 8 rebotes. Dwight Howard fue lo único salvable de su equipo: 17 puntos y 14 rebotes.
  • Blazers 105 Suns 102. Encuentro muy disputado con final feliz para los de casa. Jerryd Bayless hizo el mejor partido de su carrera consiguiendo 29 puntos y estando muy acertado en los minutos finales. Brandon Roy añadió 27 puntos y 8 rebotes. Por los Suns Amare Stoudamire con 27 puntos y Grant Hill con 20 fueron los más destacados pero el fallo en el intento desesperado de Steve Nash para forzar la prórroga otorgó la sexta derrota consecutiva para Phoenix lejos de su estadio, la peor racha de los Suns desde el año 2004.

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.