Paliza de los Thunder en Memphis

No se esperaba que un equipo de ‘corteza dura’ como los Grizzlies perdiese partidos como alguno de los que ha hecho esta temporada, pero ayer se vio una nueva muestra.

Oklahoma City destrozó Memphis por 88–125 después de dominar durante los tres primeros cuartos y dejarse llevar en un último periodo en el que no jugó ningún titular.

Kevin Durant logró 32 puntos y 10 rebotes y Russell Westbrook aportó 13 puntos y 16 asistencias para dirigir el ataque más puntos ha metido a los Grizzlies esta temporada.

Por los locales Mario Chalmers fue su máximo anotador con 19 puntos, mientras que Marc Gasol se quedó en 11 puntos tras sufrir un pequeño esguince de tobillo, algo que confirmó el propio Dave Joerger al término del partido.

“Creo que es la peor derrota que hemos tenido contra ellos, especialmente en casa”, dijo Zach Randolph, autor de 9 puntos y 10 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.