Paliza de Miami a Charlotte

No hubo piedad ni falta de concentración por parte de Miami. Tras empezar el primer cuarto ganando de 19 puntos, los Heat siguieron aumentando la diferencia en el marcador hasta terminar ganando el primer partido de la serie que enfrenta a ambos equipos por 123 a 91.

Luol Deng registró 31 puntos con 11 de 13 en lanzamientos para convertirse en el más destacado de los locales, aunque Hassan Whiteside también destacó en su debut en Playoffs con 21 puntos y 11 rebotes. Dwyane Wade aportó 16 puntos y Joe Johnson y Amar’e Stoudemire 11 tantos cada uno.

Por los Hornets el máximo anotador fue Nicolas Batum con 24 tantos seguido de Kemba Walker con 19.

Miami empató un récord de Playoffs de la franquicia al anotar 41 puntos en el primer cuarto y estableció una nueva marca al lograr 123 puntos, superando los 121 tantos que lograron en en 2012 durante las Finales de la NBA.

El segundo partido de la serie también se disputará en Miami el próximo miércoles.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.