Paliza sufrida por los Nuggets en su visita a Memphis

Estos Grizzlies sí son los del comienzo de temporada. Sus márgenes en las victorias están aumentando últimamente, y quienes tuvieron que sufrirles en esta ocasión fueron los Nuggets, que cayeron en su visita al FedExForum por 99-69.

Zach Randolph, con su undécimo doble-doble consecutivo, se fue hasta los 15 puntos y 17 rebotes; mientras que Jeff Green acabaría con 13 tantos para hacer que los locales acumulen así cinco victorias seguidas.

«Creo que hemos encontrado nuestro ritmo de nuevo. Y vamos a volver a nuestra verdadera seña de identidad, que está en la zona defensiva», explicaba Courtney Lee, con 11 puntos.

Los 30 puntos entre uno y otro equipo suponen la mayor diferencia lograda en la historia en enfrentamientos con ambas franquicias como protagonistas.

Del lado de los de Denver, que además suman ocho derrotas en los últimos nueve partidos, Wilson Chandler y Kenneth Faried anotaron 10 puntos por barba.

«No sentía que el partido fuese bien y estuviera competido desde el principio», exclamaba el entrenador de los Nuggets, Brian Shaw. «En este tipo de situaciones, sería más respetuoso para mí si los chicos me dijeran que no tienen ganas de jugar desde un principio. Me pone enfermo y estoy cansado».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.