Papanikolaou quiere seguir en los Nuggets

Se ha especulado sobre su regreso a Europa, sin embargo, Kostas Papanikolaou quiere seguir dando que hablar en la NBA.

El alero griego ha sido recientemente relacionado con una posible salida de la NBA, pero él mismo ha aclarado, a través de un comunicado, que su intención es quedarse en su ahora nuevo equipo, los Denver Nuggets.

«En los últimos días, he centrado mis esfuerzos en la preparación con la selección griega. Esta mañana me informaron de que alguien había usado mi nombre para crear falsas impresiones (en redes sociales). La foto colgada por un usuario en Instagram, que aseguraba que era yo, podía hacer creer a la gente que vuelvo al Olympiacos. Los ‘rojos’ tendrán siempre un lugar especial en mi corazón por todo lo que me dieron, pero ahora soy jugador de los Denver Nuggets y solo pienso es en mi equipo y en la NBA«, posteó el propio Papanikolaou.

«Me gustaría informar a todo el mundo de que mi único perfil en social media es el que tengoen Facebook», finalizó el jugador, que este verano fue traspasado a los Nuggets desde Houston.

El pasado curso, el griego grabó 4,2 puntos, 2,7 rebotes y 2,0 asistencias en un estreno en la NBA que se fue apagando según avanzó la temporada.

Denver

El jugador quiere quedarse, pero quienes no lo tienen tan claro son los propios Nuggets.

Aquí, el comunicado íntegro de Papanikolaou>>


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.