Papanikolaou y Dellavedova se unen al ‘Rising Stars Challenge’; se caen Olynyk y Nurkic

Si esta misma tarde nos hacíamos eco de que Michael Carter Williams se ausentará del Rising Stars Challenge del All-Star —en su lugar acudirá Robert Covington, alero de los 76ers—, el desafío de jóvenes estrellas tiene, ya con confirmación oficial de la NBA, más bajas de última hora.

Kelly Olynyk, por lesión, y Jusuf Nurkic, por motivos personales, también se perderán la cita, que tendrá lugar la madrugada del viernes al sábado. En su lugar, acudirán Matthew Dellavedova, base de los Cavaliers, y Kostas Papanikolaou, alero de los Rockets. Ambos actuarán en el combinado de jugadores internacionales.

Originalmente, Nurkic fue nombrado hace escasos días sustituto de Steven Adams, que tampoco pudo acudir a la cita por lesión. En total, hasta cuatro jugadores han tenido que renunciar al encuentro por unos motivos y otros.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.