Parish cree que los Celtics tienen la oportunidad de hacer «algo especial»

Robert Parish, leyenda de los Boston Cetlics, empezó su carrera en los Warriors. Sin embargo, cuando se trata mostrar sus debilidades baloncestísticas, el pívot apuesta por Boston, equipo con el que ganó 3 de sus 4 títulos de la NBA. En un mitin de las Finales de la NBA, el miembro del Salón de la Fama declaró que los Celtics tienen la oportunidad de hacer «algo especial» en los próximos partidos.

«Tienen la oportunidad de hacer algo especial, ser parte de la legendaria y rica historia de los Celtics. Definitivamente los animo y les deseo lo mejor. Creo que va a ser una serie larga y agotadora», declaró Parish.

Parish disputó un total de 21 temporadas en la NBA y ganó títulos en 1981, 1984 y 1986 con los Celtics. Su otro campeonato llegó años más tarde y como veterano, cuando jugaba con Michael Jordan y los Bulls en 1997. Ya han pasado muchos años desde que The Chief jugó en Boston, pero su cariño por la franquicia de Massachusetts sigue intacto.

«Formar parte de los Celtics me hace sentir orgulloso. Cuando entras en el Garden, miras hacia arriba y puedes decir que eres parte de algunos de esos banners que cuelgan allí», destacó. Los Celtics acumulan ya 17 campeonatos de la NBA y su nueva generación de jugadores, liderados por Jayson Tatum y Jaylen Brown, están haciendo todo lo posible por aumentar la cifra a 18.

(Fotografía por Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.