Parker irá a Río a pesar del Zika

En medio de tanta ausencia motivada por el virus Zika es ya casi noticia que grandes jugadores refrenden su postura de acudir a Río 2016. Aunque sea con letra pequeña en el contrato.

Tony Parker ha confirmado que quiere ir a los Juegos Olímpicos, pero lo que tiene claro es que tanto su mujer, la cual está embarazada, como su hjo no irán por precaución.

“Mi mujer no irá de ninguna manera”, comentó el base francés en My San Antonio. “Ella no va, mis hijos tampoco. Iré yo solo”.

Sus últimos Juegos

A sus 34 años, Parker encara su última cita olímpica, y aunque le encantaría poder contar con el apoyo de su familia, prefiere no arriesgar para después no lamentarlo.

“Son mis últimos Juegos, eso es seguro. A veces quiero quedarme en casa con mis hijos y mi mujer. Tuve una gran conversación con mi mujer. Entendemos que son los últimos, así que vamos a hacerlo, vamos a intentar traer una medalla y acabar de una gran manera”, añadió el jugador de los Spurs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.