Chandler Parsons aparca su futuro

Conforme se aproxima la próxima agencia libre, la del ‘boom salarial’, los rumores sobre nuevos destinos y posibles jugadores que optarán por salirse de sus contratos se van acumulando; situación de la que tampoco escapa Chandler Parsons.

Según Tim MacMahon de ESPN, es probable que el actual alero de los Mavericks renuncie a su opción de jugador –de 16 millones de dólares–, algo que haría sin que la franquicia de Texas contase con la certeza de poder firmarle nuevamente, pese a que Mark Cuban ha señalado con rotundidad que hará todo lo posible para que así sea.

Cuestionado por su futura decisión, Parsons opta por aparcarla hasta que se acabe la actual temporada. «Mi único objetivo en este momento es terminar la temporada lo mejor posible con los Mavericks. Sería egoísta por mi parte y un mal servicio para esta franquicia y mis compañeros estar pensando en el verano cuando tenemos la oportunidad de hacer algo especial. Tendremos mucho tiempo para pensar en negocios durante el verano. Por ahora todo se centra en el baloncesto».

Pretendientes

Lo que está claro es que al alero de Florida no le van a faltar pretendientes, tal y como señala el citado medio, que apunta a que New York Knicks sería uno de los equipos más interesados en hacerse con sus servicios, aunque tampoco se puede descartar el interés de otros como Magic, Heat, Lakers, Nets, Rockets, Blazers o Nuggets.

Carlisle le quiere

Pese a que los problemas físicos no han permitido que Parsons rinda a su mejor nivel este curso, algo a lo que hay que sumar una lesión que sólo le dejó disputar el primer partido de los pasados Playoffs, Rick Carlisle no duda en su deseo se seguir contando con él. «Me encanta Parsons. Es uno de los mejores jugadores a la hora de trabajar que he conocido. Es un jugador franquicia en construcción», expresó a ESPN hace unos días.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.