Parsons lidera el triunfo ante Minnesota

Tras una destacada actuación ante Denver (27 puntos), volvió a rozar la perfección con 29 tantos contra Minnesota . El jugador de Dallas finalizó el choque con un 10/15 en tiros de campo y un 4/7 desde la larga distancia.

Los Mavs, pese a un arranque dubitativo, cosecharon la victoria número 32 del curso al imponerse por un contundente 101-128. “Ha sido una victoria madura para nosotros”, dijo Parsons a The Associated Press. “Obviamente no hemos estado perfectos y hemos tenido alguna inconsistencia, pero seguimos juntos”, añadió.

Los T-Wolves, que solo pudieron contar con nueve jugadores en la rotación, acusaron el cansancio acumulado en las últimas jornadas con su segundo ‘back to back‘. El conjunto que dirige Sam Mitchell ha conseguido tan solo 1 victoria en las últimas 11 jornadas.

fue el más destacado de los suyos con 24 puntos, seguido por y con 15 y 14 tantos respectivamente. El novato , que solo jugó 26 minutos, cosechó un nuevo doble-doble (12 puntos y 11 rebotes).

“Tenemos mañana día libre, pero acabo de ver a un equipo de baloncesto cansado”, admitió Mitchell. Lo podía ver en sus ojos”, agregó.

Además de la destacada actuación de Parsons, hasta seis jugadores más de los alcanzaron la barrera de los dobles-dígitos: (15); (13); (12); , Deron Williams y (10).


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Lillard no frena y Portland gana en Indiana

Choque de palabras entre Carmelo y Stoudemire

Siguiente