Partidazo de Kyrie Irving contra John Wall y los Wizards

Los Cleveland se impusieron a los Washington por 96-103 tras una prórroga gracias, sobre todo, a . El base de los Cavs tuvo una magnifíca actuación consiguiendo un total de 41 puntos, 9 de ellos durante el tiempo extra.

Irving terminó con 14 de 28 en tiros de campo, incluyendo 4 de 7 en triples. Los 41 puntos igualan su mejor marca personal.

“Los tiros me entraron con la máscara puesta”, dijo Irving en referencia a la máscara que debe utilizar por estar jugando con la nariz rota. “La usaré durante dos semanas más. Sin excusas. Los tiros entraron”.

fue el máximo anotador de Washington con 28 puntos mientras que Nene colaboró con 24 puntos y 7 rebotes, pero ambos no pudieron evitar el cuarto tropiezo seguido de su equipo. se quedó en 9 puntos y 12 asistencias.

“Siempre que jugamos uno contra el otro tratamos de superarnos”, dijo Irving acerca de su duelo con Wall. “Siempre lo tomamos como un desafio personal. No se trata de haber sido elegidos número 1 en el Draft ni nada de eso. Es simplemente un buen base contra otro buen base tratando de dar espectáculo a los aficionados”.

El triunfo de Cleveland llegó despues de tres derrotas consecutivas que derivaron en una tensa reunión de equipo debido a los pobres resultados consechados desde el comienzo de la temporada. Cleveland tiene un récord de 4-7.

Bynum regresó a la titularidad

Tras estar ausente durante unos días por cuestiones familiares, volvió a formar parte del quinteto titular de los Cavaliers. El pívot finalizó con 6 puntos, 3 puntos, 1 tapón y 1 robo en 21 minutos de juego.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.