Partidazo de Marc Gasol en la victoria de los Grizzlies sobre los Jazz

Los comenzaron la temporada en el FedEx Forum de Memphis de la mejor manera posible. El equipo venció anoche por 103 a 94 a los Utah en un partido que fue el estreno del nuevo presidente de la franquicia, Robert Pera.

lideró a su equipo con 22 puntos, ocho rebotes, ocho asistencias y tres tapones en 36 minutos. Su compañero en el juego interior aportó 16 puntos y 18 rebotes. Mike Conley con 16 puntos, Rudy Gay con 15 y el sexto hombre Quincy Pondexter con 14 consiguieron que los Grizzlies tuvieran cinco jugadores con más de diez puntos.

En los Jazz (1-3), el partido dejó hasta a siete jugadores por encima de los diez puntos. Los líderes del equipo de Salt Lake City fueron Gordon Hayward con 19 puntos, 13 en el primer cuarto, y Mo Williams con 17. Al Jeferson y Paul Milsap se quedaron en 11 y 14 puntos respectivamente.

A pesar del mal primer cuarto de los Grizzlies, donde comenzaron fallando 17 de sus 19 primeros tiros, los de pudieron reponerse. En el segundo cuarto la pareja Gasol-Randolph dominó los aros y en el tercero con un parcial de 16-2 tomaron ventaja para no volver a perderla hasta la conclusión del encuentro.

[notice]Notas: Los Grizzlies (2-1) consiguieron la victoria consecutiva número 12 en casa contando desde la temporada anterior, récord de la franquicia… Además no ganaban en el estreno en el FedEx Forum desde la temporada 2008/2009 cuando derrotaron a Orlando Magic…[/notice]





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.