Otro partido que se le escapa a los Pelicans

Los San Antonio Spurs vencieron en su visita a Nueva Orleans por 86 a 94, sumando así su séptima victoria consecutiva.

Los Pelicans llegaron a controlar el marcador con una ventaja de 7 puntos a falta de seis minutos para el final, pero nuevamente la historia de los últimos partidos se repitió y los de Alvin Gentry no fueron capaces de mantener el resultado.

Kawhi Leonard destacó sobre el resto de jugadores en cancha con sus 30 puntos y 11 rebotes, incluyendo 6 de 10 en triples, y LaMarcus Aldridge no se quedó muy atrás con 26 tantos.

Por los Pelicans Anthony Davis logró 17 puntos y 13 rebotes y Eric Gordon 23 tantos. El escolta explicó el sentir de la plantilla respecto a las últimas derrotas.

“Estamos liderando el marcador en los partidos, eso es lo que nos vuelve locos. Durante tres cuartos les ganamos. Al final son los tres últimos minutos. Nos quedamos quietos y no podemos anotar. Tenemos que solucionarlo”, dijo Gordon. “Una vez que lo arreglemos conseguiremos muchas victorias”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.