Partidos y horarios para el día de Navidad 2015 en la NBA

El día de Navidad de 2015 viene cargado de partidos especiales en la NBA. Todos los años se disputan cinco encuentros a diferentes horas sin que se solapen unos con otros en los que siempre se suelen ver a los equipos y jugadores más mediáticos de la liga.

En esta ocasión 17 de los 24 jugadores seleccionados para el All-Star 2015 estarán en la pista así como 13 de los 15 jugadores que fueron seleccionados para los Mejores Quintetos de la NBA durante la temporada 2014-15.

Desde las 18:00 en España, 12:00 en Nueva York, la competición se pondrá en marcha durante aproximadamente 13 horas de forma consecutiva con cinco partidos, el octavo año seguido que la NBA programa tal número de encuentros. Éste es el menú con los horarios para España, siendo posible ver todos los partidos mediante Movistar+ o League Pass.

Miami Heat – New Orleans Pelicans, 18:00 (League Pass)

El balón empezará a botar con el encuentro que jugarán en Miami Heat y Pelicans. Conociendo al público de Miami seguro que las gradas no estarán totalmente ocupadas cuando comience el choque, pero la presencia de Anthony Davis seguro que atraerá a más de uno.

El vídeo la previa de NBA.com en Youtube.

Oklahoma City Thunder – Chicago Bulls, 20:30 (LP, Movistar+)

Los Bulls de Derrick Rose, Jimmy Butler y Pau Gasol visitan Oklahoma City con Kevin Durant, Russell Westbrook y Serge Ibaka a la cabeza. Excelente partido.

El vídeo la previa de NBA.com en Youtube.

Golden State Warriors – Cleveland Cavaliers, 23:00 (LP, Movistar+)

El partido de los partidos, la reedición de las Finales de la NBA 2015. El público de Oakland estará caliente como siempre y más motivado aún de no dejar que los Cavs vuelvan a ganar en el Oracle Arena. La presencia de Kyrie Irving está confirmada.

El vídeo la previa de NBA.com en Youtube.

Houston Rockets – San Antonio Spurs, 2:00 (League Pass)

Duelo tejano para el cuarto choque de la jornada. Dos equipos que parecían iniciar la temporada muy igualados en cuanto a sus posibilidades, pero Houston con su pésimo comienzo no parece estar ahora mismo al nivel de los cinco veces campeones.

El vídeo la previa de NBA.com en Youtube.

Los Angeles Lakers – Los Angeles Clippers, 4:30 (League Pass)

La NBA ha dejado para la última posición el duelo entre los dos vecinos de Los Ángeles. En esta ocasión los Lakers actuarán como locales en el Staples Center, pero la evidente diferencia entre plantillas descompensará el duelo.

El vídeo la previa de NBA.com en Youtube.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.