«Pásalo bien viendo los partidos por TV», la respuesta de Dolan a un fan de los Knicks que le pedía vender el equipo

Los aficionados de los Knicks llevan muchos años ya aguantando malas actuaciones de su equipo en cancha, pero también en los despachos. Anoche se vivió justamente una situación en la que un fan tuvo la oportunidad de dirigirse hacia James Dolan, dueño de la franquicia, para expresarle lo que él creía que debía hacer con la organización.

«Vende el equipo», le gritó el aficionado a Dolan en una de las bocanas para salir de la pista. Lo que normalmente suele quedarse en un comentario suelto desde la grada, esta vez subió un grado de tensión cuando Dolan se paró y decidió contestar con dureza al fan.

«Ah, así que crees que tengo que vender el equipo. Ven aquí. ¿Quieres no venir a ningún partido más?», lanzó el ejecutivo.

«¿Por qué», respondió de nuevo el fan. «Eso ha sido grosero», continuó Dolan. «Es mi opinión», dijo el aficionado.

En ese momento, fue cuando a Dolan se le cruzaron los cables y decidió invitar al chico a no estar más en la grada del Madison. «Pásalo bien viendo los partidos por televisión», zanjó el ejecutivo.

Lo que pasó después

La discusión entre Dolan y el aficionado fue grabada por el medio TMZ. Al acabar, y según fuentes de este mismo medio, dos personas de seguridad del estadio se acercaron a este chico para pedirle su identificación y, posteriormente, pedirle que abandonara la cancha. Tras el partido, un empleado del Madison Square Garden le dijo a TMZ: «Nuestra política es y seguirá siendo que si alguien no respeta a los demás en nuestras instalaciones, se le pedirá que no regrese».

(Fotografía de portada de Bruce Bennett/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.