Pascal Siakam, baja para las dos próximas semanas

Toronto no podrá contar con Pascal Siakam por un periodo de al menos dos semanas. Los canadienses han anunciado que su jugador ha sufrido una distensión en el aductor derecho y que no será evaluado nuevamente hasta que pasen 14 días.

La lesión se produjo durante el tercer cuarto el encuentro que los Raptors diputaron y perdieron por 111-110 ante Dallas Mavericks. El All-Star de la organización de Canadá se vio obligado a abandonar el parqué y no pudo regresar.

Aunque no sea una dolencia de gravedad, supone un importante contratiempo para Siakam, ya que hasta el momento estaba realizando una fantástica temporada al promediar 24,8 puntos, 9,3 rebotes y 7,7 asistencias, mejores marcas de su carrera en cada una de las mencionadas categorías.

Los Raptors, actualmente con 6-4 tras ganar tres de sus últimos cuatro partidos, perderían al alero de cara a los siete próximos encuentros, siendo cinco de los mismos en la carretera. El de esta pasada madrugada, disputada en casa frente a Chicago, lo han solventado con victoria por 113-104.

(Fotografía de Carmen Mandato/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.