Pascal Siakam acaba con los Kings con 26 puntos y 11 rebotes

Los Toronto Raptors sumaron un meritorio triunfo ante los Sacramentos Kings, líderes del Pacífico, al imponerse en su visita al Estado de California por 113 a 95.

Pascal Siakam dominó a placer con 26 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias para reengancharse en la pelea del Play-in batiendo a unos correosos Kings, que venían de ganar en siete de las últimos ocho encuentros disputados.

“Me gustan esos lanzamientos que consigue desde el perímetro. Nos ha permitido reengancharnos al partido”, reconoció Nick Nurse sobre la labor de Siakam.

Otros destacados en los canadienses fueron Fred VanVleet con 17 puntos; Precious Achiuwa aportó 19 tantos, y Chris Boucher obtuvo 16. “Nos sentimos muy bien durante todo el partido. Estábamos muy concentrados”, destacó VanVleet.

Con su victoria en Sacramento se colocan duodécimos del Este (22-27), igualados a veintidós victorias con Washington Wizards (22-26) y Chicago Bulls (22-25), quienes cierran los puestos del Play-in.

Kevin Huerter fue el máximo exponente de los Kings con 21 puntos; secundado por el novato Keegan Murray con 16 tantos y cuatro triples convertidos, y de un De’Aaron Fox que cosechó 16 puntos y 8 pases de canasta.

Por su parte, Domantas Sabonis vio truncada su racha de 22 dobles-dobles consecutivos, quedándose en 9 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

(Fotografía de portada: Mark Blinch/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.