Paseo de los Clippers frente a los Pelicans; Granger aún tendrá que esperar para debutar

108 – 76

Se esperaba que Danny Granger pudiera haber tenido unos minutos con su nuevo equipo, pero un error a la hora de la inscripción del acta que se le pasó al árbitro impidió que éste fuera elegible para el encuentro. Aunque visto lo visto, no hizo demasiada falta.

Incluso sin Jamal Crawford también, y se las apañaron para acabar con los Pelicans. El base tuvo 21 puntos y 8 asistencias, y el ala-pívot se unió a la fiesta con sus 20 tantos.

“Fue mi fallo. Ni siquiera me di cuenta”, comentaba Doc Rivers sobre el fallo a la hora de haber hecho jugar a Granger. “Mi trabajo era comprobarlo luego, así que voy a tener que pagar una multa tonta por ello. Afortunadamente, hoy le hemos necesitado, y eso es bueno”.

tuvo 22 puntos y 9 rebotes para los Pelicans, por los 11 de Alexis Ajinça. Quien se cargó de faltas pronto fue Anthony Davis y terminó con 8 tantos en su haber.

“Salieron enchufados desde el principio, nos golpearon con contundencia y no estuvimos listos para contestar”, explicaba Evans. “Paul asistió y Blake recibió. Tenemos que regresar y hacer un mejor trabajo en ello”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com