Pat Connaughton ejerce su opción de jugador y se queda en los Bucks

Según informó Adrian Wojnarowski, de ESPN, Pat Connaughton ha ejecutado su opción de jugador 5,7 millones de dólares y seguirá siendo miembro de Milwaukee Bucks. De esta forma, el jugador de los Bucks declina la posibilidad de salir a la agencia libre y poder negociar con otros equipos.

Connaughton es uno de los reservas más valiosos de la NBA. Es capaz de anotar desde más allá de la línea de triple y de defender a alta intensidad. Un jugador muy utilizado por Budenholzer y sus ayudantes. Se trata de uno de los suplentes de Milwaukee que más aporta dentro de la pista. Esta temporada, Pat ha promediado 9,9 puntos y 4,2 rebotes por partido en 26 minutos de promedio.

De las opciones que se planteaban desde el punto de vista de los Bucks, que Connaughton haya ejercido la opción de jugador es la mejor. Se quedan con un activo importante para su rotación y continúan sin tener que gastar más dinero en un nuevo contrato, lo que les permite tener un poco más de margen para moverse en esta agencia libre.

Se rumoreaba que Connaughton podría convertirse en agente libre y optar a más dinero en un equipo con menos aspiraciones. Sin embargo, el jugador parece contento en Milwaukee y ha impuesto su comodidad al dinero. Pat es elegible para una renovación durante este mercado de traspasos, por lo que se puede esperar que los Bucks lo recompensen con una extensión a largo plazo.

(Fotografía por Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.