Pat Connaughton, nuevo positivo en COVID-19, no se unió a la expedición de los Bucks

Pat Connaughton, jugador de los Milwaukee Bucks, es otro de los positivos en coronavirus dentro del gremio de los jugadores NBA. El propio Connaughton envió este lunes un comunicado informando de su estado sanitario a la cadena ESPN y el diario Milwaukee Journal Sentinel, que informaron de su positivo.

De esa manera y siguiendo los protocolos que marca la Liga en caso de contagio, Connaughton no se encuentra todavía con la expedición de los Milwaukee Bucks en Orlando.

«No viajé con nuestro equipo después de dar positivo en COVID-19. Estoy sano y me encuentro bien, emocionado de unirme a mis compañeros en Orlando una vez haya reunido todos los protocolos de la NBA», podía decir el jugador en su comunicado.

De ese modo, los Bucks se quedan sin Connaughton hasta que dé dos negativos seguidos. Solo entonces podrá introducirse en la normalidad de la burbuja de Disney World.

Eric Bledsoe es el otro jugador de los Milwaukee Bucks que también permanece en aislamiento personal debido a dar positivo en los exámenes de detección del virus.

En el caso del base titular del equipo, como Connauhgton, era un positivo asintomático, según pudo informar Chris Haynes (Yahoo! Sports).

(Fotografía de portada: Dylan Buell/Getty images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.