Pat Riley a Danny Ainge: «Necesita callarse de una **** vez»

El poco aprecio que se muestran Heat y Celtics es evidente, pero ayer vimos un nuevo capítulo que eleva la rivalidad entre ambas franquicias.

Pat Riley, Presidente de Miami Heat, respondió de forma feroz a las críticas que Danny Ainge, Presidente de Operaciones de Baloncesto de Boston Celtics, había vertido sobre LeBron James.

«Danny Ainge necesita callarse de una puta vez y dirigir a su propio equipo. Fue el mayor llorón cuando jugaba y lo sé porque entrené contra él».

Las declaraciones de Riley fueron enviadas a los medios a través de un comunicado de prensa.

Ainge, dijo que no sabía como explicar qué había llevado a Riley a realizar esas llamativas declaraciones.

«Mantengo lo que dije. Eso es todo. No me preocupa Pat Riley. Puede decir lo que quiera», dijo Ainge, quien no dejó la oportunidad de criticar a Riley. «No quiero fastidiar sus trajes de Armani y toda esa gomina. Sería muy caro para mí».

Más tarde Ainge volvió a contestar a Riley.

«Pat Riley está en lo cierto. Debería dirigir mi propio equipo. Me quejé mucho de los árbitros. Y yo estoy en lo cierto, LeBron debería avergonzarse sobre como se queja cuando le pitan faltas».

Previamente Ainge había declarado que no entendía las quejas de LeBron James sobre el arbitraje durante el partido entre Chicago y Miami. «Los árbitros pitaron bien. No creo que fueran faltas duras», dijo en referencia a las acciones de Hinrich y Gibson sobre James. «Creo que la que ocurrió entre LeBron y Boozer sí fue flagrante. Pienso que los árbitros acertaron».

«Es casi embarazoso que LeBron se queje de los árbitros», añadió.

Pat Riley y Danny Ainge se enfrentaron como entrenador de los Lakers y jugador de los Celtics respectivamente durante la década de 1980. Lakers y Celtics disputaron las Finales de la NBA de 1984, 1985 y 1987 con Riley y Ainge presentes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.