Pat Riley cree que Derrick Rose volverá “más fuerte”

Pat Riley, presidente de Miami Heat, miembro del Hall Of Fame y una voz bastante más que respetada en el entorno NBA, sostuvo en una entrevista para ESPN.com que Derrick Rose volverá “más fuerte” después de que el jugador franquicia de Chicago Bulls se dañase el menisco de su rodilla derecha. Rose se perderá lo que resta de temporada, como ya hizo el pasado año.

«Es una tragedia desde el punto de vista de a dónde estaba llegando y de lo que ya había logrado como MVP”, dijo Riley, a lo que añadió: “Esto le hará más fuerte. Creo que Derrick superará esto”.

«Es realmente trágico. Para él, para la liga y para el deporte. Pero Rose volverá. Esto es un revés temporal y creo que va a ser tan bueno como siempre», concluyó Riley, quien comparó la tesitura de Rose con la de James Worthy, expupilo suyo en los Lakers de los años 80. «No fue hasta 1985, después de dos años de lesiones, cuando se abrió paso y se convirtió en Big Game James”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.