Pat Riley, sobre Carmelo Anthony: «Es un sueño imposible, pero también lo era en 2010»

El presidente de los Miami Heat, Pat Riley, se ha despedido de la temporada analizando el final de campeonato de los suyos, pero, sobre todo, el que será el futuro de un equipo en el que la gran duda se ciñe sobre la continuidad del ‘Big Three’ formado por LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.

«No creo que tengamos que reclutar a Chris, Dwyane o LeBron», explica antes de señalar que no escatimarán en esfuerzos para que todos continuen. «Haremos lo que sea necesario para mantenerlos juntos, estamos listos para ello. Vamos a quedarnos aquí y tratar de mantener este proyecto en marcha».

Abriendo la puerta a Carmelo

Preguntado sobre la posibilidad de ampliar el elenco de estrellas del equipo con la adquisición de Carmelo Anthony, Riley prefiere no mostrar sus cartas, aunque deja abierta la opción de que acabe ocurriendo. «Eso es un sueño imposible, pero todos pensaron en 2010 que también era algo imposible«, sentencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.