Pat Riley: “Van a ser unas de las mejores Finales de siempre”

El presidente de los Heat, Pat Riley, valoró para las cámaras de TMZ Sports, las Finales de la NBA que empiezan este jueves y los logros de LeBron James, con el que coincidió en Miami durante cuatro campañas, donde El Elegido ganó dos anillos y obtuvo dos subcampeonatos.

“Me gustaría ver unas grandes Finales. Van a ser unas de las mejores Finales de siempre”, afirmó Riley, en compañía de Peter Guber, copropietario de los Warriors. “Adoro a LeBron, estuvo cuatro años con nosotros. Estoy impresionado con sus siete Finales consecutivas”.

Sin embargo, Riley no quiso contestar a la pregunta de qué equipo iba a ganar el anillo, pero sí defendió su legado y el de Magic Johnson  como miembros del Showtime. “Llegaron a nueve Finales en doce años”.

Riley seguirá en la presidencia de los Heat hasta 2021.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.