Patric Young, ex de los Pelicans, firma por el Galatasaray

Éste no va a ser el año en el que se estrene en la NBA.

Tras ser cortado por los New Orlean sin llegar a debutar en temporada regular, el pívot procedente de la Universidad de Florida ha recurrido a Europa para comenzar sus andanzas en el baloncesto profesional, más concretamente en el Liv Hospital de la liga turca, informa Eurobasket.com, quienes esperan suplir con él la (presunta) marcha de Furkan Aldemir a los Sixers.

Tras la sorpresa de no ser elegido por ningún equipo la noche del draft, se atisbaban prontos movimientos por hacerse con el ex de los Gators en el mercado inmediato. Su carta de presentación era más que notable: Jugador Defensivo del Año de la Conferencia Sureste, galardonado con el Pete Newell Big Man Award , y 11 puntos, 6,2 rebotes y 1,1 tapones en 39 partidos.

Tras el entusiasmo inicial de ser el primer jugador no drafteado de esta camada en unirse a una franquicia NBA, sus números en la preseason se vieron reducidos a 1,4 puntos y 3 rebotes en 7 partidos para ser condenado al ostracismo al comienzo de la competición.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Alec Burks causará baja las próximas dos jornadas

Amar’e Stoudemire machaca sobre Anderson Varejao

Siguiente