Patrick Beverley descartó firmar por los Warriors

Después de alcanzar un acuerdo para unirse a la disciplina de Chicago, Patrick Beverley compartió en el último episodio de su podcast que su decisión final se redujo a los Bulls y Golden State Warriors. Beverley afirmó haber hablado con el ejecutivo de los Warriors, Mike Dunleavy Jr., y que tenía prevista una reunión con Steve Kerr que finalmente no se produjo tras aceptar la propuesta de la organización de Illinois.

«Fue entre Golden State y los Bulls», afirmó el veterano. «Los Bulls han estado detrás de mí durante los últimos dos años. Estoy con Billy Donovan. Me gusta su estructura, me gusta cómo hace las cosas. Así que no podía decir que no a eso.»

Posteriormente, Beverley admitió que la cantidad de minutos fue otro factor diferencial en su decisión. «Obviamente, siempre es genial jugar con tanto talento como el que hay en Golden State. Pero también hay muchos ‘guards’ allí, ¿sabes? Así que pensé que podría sumar al impulso de playoffs de los Bulls en este momento. El Este es un poco más débil. No quiero faltarle el respeto a nadie en el Este, pero muchos jugadores se han ido al Oeste [en el cierre de mercado].»

Beverley, quien nació y creció en Chicago, añadió que soñaba con jugar para los Bulls cuando era niño y reconoció estar ilusionado por la oportunidad de jugar para la franquicia de su ciudad natal, lo cual le permitirá, además, pasar tiempo con su familia. «Podré representar a mi ciudad en mi pecho, con orgullo. Entonces, si crees que fui duro jugando con otros equipos, imagina lo que duro que voy a jugar ahora. Estoy ilusionado, mi madre también. Toda mi familia y amigos. No puedo esperar para comenzar a jugar.»

(Fotografía de portada de Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.