Patrick Beverley firma una extensión de un año y 13 millones con Minnesota

Patrick Beverley continuará siendo jugador de Minnesota Timberwolves hasta verano de 2023. Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, citando al agente del jugador, el guard ha firmado una extensión de un año y 13 millones de dólares con la organización de Minneapolis.

El equipo de la Conferencia Oeste se asegura así la continuidad de una pieza que entienden clave en el esquema de un conjunto que actualmente se encuentra con balance positivo, 30-27, y que pelea por volver a playoffs cuatro años después.

A sus 33 años, Beverley está promediando 9 puntos, 4,4 rebotes, 4,9 asistencias y 1,1 robos por noche. Quizás no sean números espectaculares, pero aporta tanto intangibles como una energía en pista que encaja realmente bien con jugadores como Anthony Edwards o Karl-Anthony Towns.

Con una plantilla joven cuyo objetivo es seguir progresando, la experiencia de Beverley es un grado. En su carrera ha disputado un total de 59 partidos de playoffs (31 de ellos en las tres últimas campañas con Los Angeles Clippers). Creen que su experiencia puede tener un impacto positivo en sus jóvenes.

(Fotografía de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.