Patrick Beverley le gana la partida a Jeremy Lin por el puesto de base titular

le ha ganado la partida a su compañero  por el puesto de base titular. El entrenador Kevin McHale ha dado a conocer el quinteto titular de esta madrugada para enfrentarse a los Charlotte Bobcats: , , , y el mencionado base.

Pese a que el entrenador de los reconoció que tenía dos bases titulares, finalmente ha optado por Beverley, quién disputó un notable tramo final en la pasada campaña y ha jugado de manera muy regular en la pretemporada.

“Nunca he tenido la fortuna de jugar como titular en un partido de debut”, dijo el base al Houston Chronicle. “Será mi primera vez. Estoy emocionado”, destacó.

Pese a que Jeremy Lin se postulaba como primer base del equipo por el gran contrato que firmó, ha visto como su compañero le ha ganado la partida. El jugador asiático pasó de los 13,4 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes en temporada regular a 4 puntos, 2 asistencias y 2 rebotes en playoffs.

Por su parte, Beverley promedió 2,7 puntos y 2,9 asistencias en temporada regular y 11,8 puntos, 5,5 rebotes y 2,8 asistencias en la post-temporada.