Patrick Beverley y George Hill multados por su pequeño altercado

La NBA ha anunciado que Patrick Beverley y George Hill serán multados por el altercado en el que se vieron envueltos durante el Bucks-Timberwolves del pasado sábado. Serán 20.000 dólares para el base de Minnesota y 15.000 para el de Milwaukee.

Todo comenzó cuando Serge Ibaka y Taurean Prince se encaran tras un tiro libre. El árbitro del encuentro ya había conseguido separar a los jugadores y todo parecía quedarse en un roce. Hasta que Beverley apareció a la carrera para propinarle un empujón por la espalda al hispanocongoleño. Como un resorte, Hill aparecía en escena para apartar al de los Wolves con un nuevo empujón. Una vez disuelto el rifirrafe, falta técnica y expulsión fulminante para ambos. Otra propina que Beverley deja en el bote de cristal de la NBA.

(Fotografía de portada de David Berding/Getty Images)

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.