Patrick Ewing, hospitalizado con coronavirus

La leyenda de los New York Knicks ha anunciado que ha contraído el virus

El actual entrenador de Georgetown y mito de los New York Knicks ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que ha dado positivo por coronavirus y que ha tenido que ser hospitalizado. En el mensaje enviado. Ewing no ha dejado pasar la oportunidad de intentar concienciar a la sociedad de la importancia de ser meticulosos en las medidas para evitar la propagación.

«Quiero compartir con todos que he dado positivo por COVID-19. Este virus es grave y no es algo que deba tomarse a la ligera. Quiero alentar a todos a mantenerse a salvo y cuidarse a sí mismos y a sus seres queridos», recalca.

Por el momento se desconoce con exactitud la situación de Ewing, aunque sí sabemos que ha tenido que ser hospitalizado. En todo caso, ha señalado en declaraciones a Marc Berman de New York Post que espera recuperarse por completo. «Estoy bien. Superaremos esto», comenta escuetamente.

Miembro del Hall of Fame y 11 veces All-Star e incluido en el Dream Team de 1992, Patrick Ewing fue durante muchos años la referencia de unos New York Knicks que alcanzaron con él las Finales de 1994 y 1999, perdiendo ambas. Durante su extensa y exitosa carrera se convirtió en uno de los grandes rivales de Michael Jordan, quien lo derrotaría en hasta cinco ocasiones en playoffs.

(Fotografía de Emilee Chinn/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.