Patrick Williams está preparado para debutar en la G League

En Chicago los varapalos de la temporada comenzaron muy pronto. Al United Center no le había dado tiempo a ilusionarse con el buen arranque de los Bulls cuando Patrick Williams sufría una lesión que posiblemente le apartase de las canchas para todo el curso. Casi cinco meses después, el joven alero ve la luz al final del túnel y ha sido asignado a los Chicago’s Windy City de la G League para ultimar su recuperación.

Patrick Williams se operó de su muñeca el pasado octubre después de que las pruebas detectasen una dislocación severa del hueso. Todo apuntaba a decirle adiós a la temporada. Sin embargo, hace pocos días Billy Donovan decía ser optimista con la vuelta del jugador de segundo año antes de que iniciasen los playoffs. Las noticias compartidas por Shams Charania significan la materialización de esa recuperación, y el periodista sitúa el regreso de Williams en las próximas semanas. Actualmente los Bulls atraviesan su punto más bajo de la temporada y necesitan recuperar todos los activos que le sean posibles para terminar el curso de la mejor forma posible. La vuelta de Lonzo Ball está al caer. Él y Patrick Williams deberían de ser muy importantes de cara a los primeros playoffs de la franquicia desde 2017.

(Fotografía de portada de Jonathan Daniel/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.