Patterson quiere quedarse en Toronto

Los Toronto Raptors afrontan un verano con muchas incógnitas después de haber sido eliminados por un contundente 4-0 ante los Cleveland Cavaliers en semifinales de conferencia. Pese a los esfuerzos que ha realizado la directiva en los últimos años, consiguiendo a jugadores como Serge Ibaka o DeMarre Carroll, los Raptors han demostrado que no pueden competir contra la franquicia de Ohio con la plantilla actual. Patrick Patterson, Kyle Lowry, Serge Ibaka y P.J. Tucker acaban contrato este verano y la franquicia canadiense deberá elegir con quién se quedan. Patterson quiere seguir siendo parte de los Raptors.

«Claro que quiero quedarme, pero otros jugadores han dicho lo mismo y al final no han querido quedarse y se han ido, así que no importa mucho lo que yo esté diciendo ahora mismo hasta que veamos qué ocurre este verano», ha dicho el ala-pívot.

Patterson no ha sido especialmente importante para los Raptors esta temporada, por lo que la franquicia de Toronto probablemente priorice la renovación de Lowry, Ibaka y Tucker antes que la suya.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.