Pau Gasol asegura sentirse mejor aunque no está al 100%


Tras sufrir una clara derrota ante los Minnesota Timberwolves, Pau Gasol mostró sus sensaciones personales más allá del resultado del partido. “Estoy mejor aunque no al 100%. Desafortunadamente, tuve que pasar por dos semanas de la infección respiratoria que me ha estado matando. Pero ahora me siento mejor. Me sentí mejor esta noche y espero seguir construyendo sobre eso”, señala desde el vestuario angelino.

No sé si ahora alcanzaré los 30 minutos, pero en los que juegue me quiero sentir bien y explosivo, no cansado a los cinco minutos como me pasaba hasta ahora”, comentaba antes de finalizar aclarando que un primer cuarto como el vivido ante los Wolves no se puede volver a repetir. “Es algo escandaloso. No nos podemos meter en un agujero así desde el principio porque lo acabamos pagando”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.