Pau Gasol, baja ante New Orleans Pelicans

San Antonio Spurs no podrá contar esta noche con Pau Gasol para el importante partido que deben jugar en casa ante New Orleans Pelicans, equipo al que aventajan en solo 1.5 partidos en la clasificación de la Conferencia Oeste.

La baja del jugador español viene provocada por un hematoma en la rodilla izquierda que ni siquiera le ha dejado participar en la sesión de tiro del equipo, tal y como informa Jabari Young de San Antonio Express-News.

Aunque en principio la lesión no es grave, Gasol es igualmente duda para el choque del sábado ante Los Angeles Lakers. Habrá que esperar a la evolución de los próximos días para tener más información al respecto.

¿Bertans al quinteto?

Con la ausencia del ganador de dos anillos se abre el abanico de posibilidades para sustituirle en el quinteto titular. Si Gregg Popovich no quiere tocar demasiado el sistema es probable que veamos a Davis Bertans titular, mientras que Joffrey Lauvergne podría ganar minutos tras dos encuentros en los que apenas ha jugado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.