Pau Gasol, con posibilidades de jugar en el ‘Game 6’ de esta noche ante los Cavaliers

Los Bulls pueden decir adiós a la temporada esta misma noche. Pero no será lo mismo intentar salvar su primer match ball sin Pau Gasol que hacer con el ala-pívot español en cancha.

Según publica The Associated Press este jueves, Gasol tiene bastantes opciones de participar en el Game 6 ante los Cavs, debido a que «ha mejorado bastante», informó Tom Thibodeau, técnico de los Bulls.

Thibs, no obstante, anunció que no desvelará si el jugador español disputa el decisivo encuentro hasta momentos antes del partido.

Gasol, que sufrió una recaída de sus molestias en los isquiotibiales durante el Game 3 de la serie, afirmó ayer que sí pretende tomar parte en el sexto partido de las semifinales de conferencia ante Cleveland Cavaliers.

«Pau no se mueve como una gacela. No está al cien por cien. (Pero) su talla sigue siendo enorme. Aún puede tirar. Si está un poco más lento corriendo la pista, le cubriremos», dijo Mike Duneavy Jr al respecto.

Chicago marcha 3-2 abajo en la eliminatoria frente a los Cavs, y esta noche (02:00 horas) encara el primer partido que podría mandarles de vacaciones.

Fundamental

Con Gasol en la eliminatoria, los Bulls ganaron dos partidos de tres en la serie, aunque en el tercero se marchó lesionado en el tercer cuarto. Sin él en cancha, Chicago ha perdido los dos partidos restantes.

¿Qué pensáis; serán los Chicago Bulls eliminados esta noche de la lucha por el título?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.