Pau Gasol espera estar de vuelta en agosto y no se plantea abandonar la NBA


Pau Gasol espera estar de vuelta y listo para poder entrenarse a pleno rendimiento a lo largo del mes de agosto, tal como el periodista Adrian Wojnarowski (ESPN), ha podido saber este lunes de parte del propio Gasol.

El jugador español de 39 años desea volver a disputar una nueva temporada en la NBA a sus 39 años y, por ello, buscará equipo de cara al ejercicio 2019-20. “Mi recuperación de la cirugía ha ido bien y espero poder retomar los entrenamientos a principios de agosto. Estoy deseando”, ha comentado Gasol a ESPN.

Gasol se perdió la parte final de la temporada pasada debido a una fractura en su pie izquierdo de la que todavía se está recuperando tras apenas haber podido jugar unos minutos con Milwaukee Bucks. Como consecuencia de esa lesión, Gasol será baja para el Mundial 2019.

En caso de que Pau Gasol volviese a la NBA sería la 19º de su carrera NBA.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.