Pau Gasol: «Me siento bien; los problemas de vértigo han quedado atrás»

Pau Gasol aseguró recientemente haberse recuperado de las molestias, relacionadas con un problema de vértigo que le repercutía en forma de náuseas y malestar, que arrastró en el último tramo de la temporada.

«Me siento bien. Los problemas de vértigo quedaron atrás. No estoy quemado físicamente ni agotado mentalmente», escribió el jugador español en su página web personal. Además, no solo aseguró haber dejado atrás sus problemas, sino que dijo encontrarse en un estado inédito en los últimos veranos.

«Hace tiempo que no recuerdo unas vacaciones en este estado. Estoy fresco, con ganas, sin la necesidad de desconectar de todo, pensando en el verano que nos espera con la Copa del Mundo y los proyectos personales y profesionales que tengo en mente», dijo el mayor de los Gasol.

Ironía sobre vuelta a Memphis

Marc Gasol, por su parte, ironizó en un acto publicitario este martes sobre la posible vuelta de Pau, quien este verano podrá negociar como agente libre, a Memphis.

«Vamos a jugar juntos seguro con la selección, lo que pase después es muy difícil de vaticinar, él ya es mayorcito y sabrá lo que tiene que hacer. Yo en Memphis ya tengo una pareja como Randolph con la que me entiendo muy bien, no sé qué tal le sentaría a Pau salir desde el banquillo» dijo Marc, bromeando.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.