Pau Gasol: “Me siento mejor de lo que esperaba”

Igual que las precauciones con Steve Nash y su estado físico van aumentando a medida que pasan los días, justo lo contrario ocurre para . Los problemas con las lesiones parecen haber quedado a un lado y el jugador español afronta el inicio de la temporada con muchas ganas e ilusión.

“Me siento mejor de lo que esperaba”, explicaba el ala-pívot en declaraciones para ESPN. “Estoy muy contento de cómo me siento en estos momentos. Ahora se trata de que tenemos un comienzo difícil, muy exigente, un montón de partidos en un corto período de tiempo. Pero bueno, eso es de lo que trata la NBA a veces y tienes que conseguir pasar a través de ello”.

Desde luego que en esta campaña Gasol es uno de los pilares más importantes en los que se sustentan los , y que se encuentre bien físicamente es una de las mejores noticias que podría recibir el cuadro angelino. Durante esta pretemporada, ha participado en siete encuentros. En ellos, sus números han estado en 13,7 puntos, 6,3 rebotes y 3,4 rebotes en algo más de 25 minutos.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.