Pau Gasol no jugará esta semana

Fred Hoiberg confirmó anoche que Pau Gasol se perderá su cuarto partido consecutivo y no estará presente en el encuentro que Chicago disputará contra Utah Jazz el sábado en el United Center.

Hoiberg dijo que Gasol se encuentra “significativamente mejor” y realizaría tiros de campo el viernes, pero descartó que el español participara en el próximo choque de los Bulls. El técnico comentó que Gasol será nuevamente evaluado antes del compromiso ante Sacramento el lunes.

Gasol sufre una inflamación en su rodilla derecha, motivo por el que se ha perdido tres partidos consecutivos esta semana contra Toronto, Washington y Brooklyn a pesar del delicado momento que atraviesan los Bulls, luchando por la última plaza de la Conferencia Este para acceder a Playoffs y con varios jugadores lesionados o con diversas molestias físicas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.