Pau Gasol pasará la noche en el hospital como medida de precaución

Los Angeles Lakers anunciaron que Pau Gasol pasará la noche en observación un hospital de la ciudad como medida de precaución tras haber sufrido nauseas y mareos.

El jugador español comenzó a sentirse mal en el descanso del partido que Lakers y Magic disputaron el domingo y recibió una dosis de tres litros de suero intravenoso en el vestuario del equipo angelino y ya no regresó al partido. Gasol finalizó con 6 puntos y 2 rebotes.

Sin más información

Mike D’Antoni, entrenador de los Lakers, declaró que pensaba que se trataba de algún tipo de gripe o problema similar aunque reconoció no saber los motivos exactos.

La franquicia descartó que Gasol hubiera sufrido una conmoción cerebral y emplazó a los medios a dar un nuevo comunicado sobre el estado del jugador durante el lunes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.