Pau Gasol se dosificará a sí mismo para llegar ‘fino’ a los Playoffs

Quién sabe. Con un Pau Gasol en estado de trance como el del Eurobasket 2015, ¿podrían los Chicago Bulls pelear por reinar en el Este?

Lo que queda claro es que jugador, entrenador –Fred Hoiberg– y franquicia son conscientes de lo importante que puede resultar embalsamar lo mejor posible el estado físico del jugador español, de 35 años, durante la extensa temporada.

El objetivo, claro, es llegar lo más fresco posible a los Playoffs 2016. El propio Gasol ha asegurado recientemente que él mismo será quien decida jugar menos minutos durante la temporada regular para, así, llegar mejor a la postemporada, informó Vincent Goodwill, periodista de CSN Chicago.

Caída ante Cavs

El pasado curso, no hay que olvidar, Gasol estuvo empujando a los Bulls –junto a Jimmy Butler– durante casi todo el curso. Y a la hora de la verdad, en las semifinales de conferencia ante los Cavs, llegó flaco de fuerzas.

En tal ocasión se perdió dos encuentros pero no estuvo a tope en ninguno de los choques de la serie, excepto en el primero.

RELACIONADO: Derrick Rose sufre una fractura facial>>


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.